AESTHETIC BADDIE

Aesthetic Baddie: ¿cómo llevarlo?

El aesthetic baddie o «chica mala» es una tendencia que encaja a la perfección con aquellas mujeres con una personalidad fuerte y atrevidas. Seguras de sí mismas, que aman su feminidad y les encanta sentirse sexys y exteriorizarlo a través de sus outfits.

Las baddies se caracterizan por su estilo atrevido, formado por su maquillaje y complementos llamativos. Normalmente buscan un cuidado excesivo de su cuerpo, uñas y cabello.

Aunque como siempre decimos, cada mujer puede agregarle a su aesthetic un toque personal, como hacen las baddies.

A veces otras chicas con otro aesthetic distinto recurren a este aesthetic  para ocasiones especiales como fiestas, eventos, etc. donde quieren sentirse más sexys por medio de sus outfits. Por lo que, no tienes por qué tener un aesthetic determinado, sé flexible dentro de la estética que te guste para diversas ocasiones.

Los elementos que caracterizan a esta estética baddie son:

 

🔸Bodies

🔸Tops ajustados

🔸Pantalones ajustados

🔸Chándals ajustados

🔸Marcas de zapatos caros

🔸Zapatillas deportivas

🔸Ropa de marca

🔸Labios brillantes

🔸Pendientes de aro

🔸Uñas acrílicas largas

🔸Pestañas postizas

🔸 Cejas perfectas

Outfits Aesthetic Baddie

Aquí os muestro algunos ejemplos de outfits aesthetic baddie para que os hagáis una idea de lo personalidad necesaria para llevarlo… ¿la tienes? 😏

Aesthetic Baddie: el surgimiento de una controvertida tendencia de moda

  • Aesthetic Baddie es una tendencia de moda y belleza que se ha vuelto popular entre los jóvenes en plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok.
  • Se caracteriza por centrarse en una estética específica que incluye ropa ajustada, mucho maquillaje y una actitud o personalidad particular.
  • La tendencia ha recibido tanto elogios como críticas, algunos elogiaron su empoderamiento de las mujeres y otros la criticaron por promover estándares de belleza poco saludables y materialismo.

Orígenes de Aesthetic Baddie

  • La tendencia Aesthetic Baddie se remonta a principios de la década de 2010, con el auge de las plataformas de redes sociales, que permitieron a las personas compartir y descubrir fácilmente nuevas tendencias de moda y belleza.
  • La tendencia ganó fuerza entre los jóvenes, en particular las mujeres jóvenes, que comenzaron a utilizar las redes sociales para compartir su propio estilo y estética personales.
  • La tendencia fue popularizada por personas influyentes y celebridades en las plataformas de redes sociales, quienes comenzaron a crear y promocionar sus propios looks y estilos «Aesthetic Baddie».

Principales características del Aesthetic Baddie

Ya vimos al principio algunas de las principales características pero hay más:

  • Aesthetic Baddie se caracteriza por una apariencia y una estética específicas que incluyen ropa ajustada, como crop tops, vestidos ajustados y jeans ajustados.
  • La tendencia también incluye un gran énfasis en el maquillaje, con colores de labios llamativos, delineador de ojos grueso y mejillas contorneadas como características comunes.
  • El cabello a menudo se peina en liso y liso, o rizado y voluminoso.
  • La actitud suele ser confiada y asertiva, con un enfoque en la autoexpresión y la individualidad.

Significado de este Baddie Aesthetic

  • Aesthetic Baddie representa un cambio en la forma en que los jóvenes, en particular las mujeres jóvenes, usan las redes sociales para expresarse y definir su propio sentido del estilo y la belleza.
  • Ha sido elogiado por empoderar a las mujeres y permitirles tomar el control de su propia imagen y autoexpresión.
  • También se le atribuye la promoción de la diversidad y la inclusión en la moda y la belleza, ya que permite que personas de todas las razas, tipos de cuerpo e identidades de género participen en la tendencia.

Críticas

  • El Aesthetic Baddie también ha enfrentado críticas, y algunos argumentan que promueve estándares de belleza y materialismo poco saludables.
  • Algunos han criticado la tendencia por promover un estándar estrecho y poco realista de belleza y tipo de cuerpo, además de fomentar prácticas de belleza peligrosas y poco saludables, como el bronceado excesivo y las dietas.
  • La tendencia también ha sido criticada por su énfasis en el materialismo, con muchas personas gastando grandes cantidades de dinero en ropa, maquillaje y productos de belleza para lograr el look «Aesthetic Baddie».
Pero no tenemos que olvidar que esto al final va de personalidades y si esta es la tuya… ¿por qué reprimirla?

Si ya has visto toda la información sobre el Aesthetic Baddie y has descubierto que no es tu estilo, puedes seguir buscando tu aesthetic ideal: