AESTHETIC MINIMALISTA

Aesthetic Minimalista: ¿qué es y cómo llevarlo?

La estética minimalista expresa un estilo fresco y limpio a través de la moda, el diseño del hogar, la fotografía, etc. 

El aesthetic minimalista en la moda tiene ciertos patrones muy claros:

 

🔸 Estilo visualmente atractivo

🔸 Colores neutros

🔸Contrastes muy sutiles

🔸 Sensación de libertad

🔸 Prendas sin estampados

🔸 Menos es más

Una de las claves en este minimalist aesthetic es que se busca que las prendas se complementen entre sí en vez de que luchen unas con otras para ver cuál de ellas debe llamar más la atención. 

Los outfits minimalistas dan sensación de armonía, tranquilidad, libertad y limpieza. Además es un estilo que no pasa de moda con los años. Los colores neutros siguen año tras años en la cresta de ola en cuanto a estética se refiere, mientras que los colores y estampado más llamativos van y vienen por temporadas.

La facilidad y la simplicidad son las dos palabras clave para poder entender cómo debe ser tu armario minimalista con la finalidad de hacer más sencilla la creación de tus outfits y combinaciones y de este modo optimizar todas tus prendas para poder cumplir la premisa principal: no tener un exceso de ropa que no vayamos a utilizar jamás, sino tener lo justo y necesario para poder formar diferentes outfits y que vayan a la perfección con nosotras.

Por lo general, en tu armario aesthetic minimalista no debe haber prendas estropeadas o pasadas,  y debe de ser ropa cómoda, versátil y de calidad de colores neutros.

 

Outfits Aesthetic Minimalist

Desde Aesthetic Style hemos querido hacer para ti una recopilación de los mejores outfits Minimalist Aesthetic del momento:

Si ya has visto toda la información sobre el Aesthetic Minimalista y has descubierto que no es tu estilo, puedes seguir buscando tu aesthetic ideal: