AESTHETIC VAPORWAVE

Vaporwave Aesthetic, ¿qué es y cómo llevarlo?

Vaporwave es un movimiento artístico digital. Se caracteriza por incluir imágenes y diseños web antiguos de cuando internet empezó a formar parte de nuestras vidas, vídeos de música y  otros elementos de la cultura pop de otras décadas y todo esto lo mezcla con elementos surrealistas y distorsionados. 

El youtuber FrankJavcee describió de esta manera lo que es el Aesthetic Vaporwave: «Es como si alguien que vive en un futuro distópico se encuentra un montón de cintas VHS antiguas y siente que está solo en el mundo pero a la vez está drogado y volando por el cielo de Japón».

Vaporwave toma fragmentos de recuerdos y los distorsiona por medio de efectos visuales y sonidos, creando así una pasado que realmente nunca existió como tal. 

Utiliza elementos de la Antigua Greciacomo bustos romanos o pinturas renacentistas, el comercialismo japonés de los años 90 y con una obsesión con que todo esté equilibrado visualmente. Además de utlizar palmeras californianas o gráficos de Windows 98, entre otras muchas cosas.

En el ámbito de la moda, este Aesthetic Vaporwave utiliza por lo general colores eléctricos estilo neón. Destacan las camisetas con rayas con colores morados, rosados o azules con letras o colores que parezcan neón

 Para la parte de abajo, los jeans suelen ser los más llevados en este estilo pero hay multitud de opciones según tus propios gustos.

Como punto final y si has encontrado tu aesthetic, ¡que no se te olvide editar tus fotos con efectos vaporwave como veremos más abajo!

Outfits Vaporwave Aesthetic

Desde Aesthetic Style hemos querido hacer para ti una recopilación de los mejores outfits Aesthetic Vaporwave del momento:

Edita tus fotos Vaporwave

Para llevar tu estilo vaporwave a otro nivel y si realmente lo sientes como propio, es imprescindible editar tus fotos de las redes sociales con efectos vaporwaves:

Si ya has visto toda la información sobre el Aesthetic Vaporwave y has descubierto que no es tu estilo, puedes seguir buscando tu aesthetic ideal: