AESTHETIC VINTAGE

Aesthetic Vintage: ¿cómo llevarlo?

El vintage moderno mezcla la ropa estilo vintage con ropa minorista. La estética vintage está directamente relacionada con el gusto por alguna moda pasada. Actualmente se inspira en los años 70, 80 y 90 mayoritariamente.

Destacan los estampados llamativos. Las prendas inferiores como pantalones y faldas deben ser de tiro alto y las camisas con cuello abierto.

Los colores son muy variados en este estilo pero quizá los más característicos son los cafés, los chocolates, los amarillos, los blancos y los cremas.

Este aesthetic vintage permite muchos outfits diferentes que incluyen camisas de cuadros por encima, sweater pegado con camisa por dentro, faldas a cuadros pegadas o tipo jean, así como los pantalones también pueden ser largos y a cuadros.

Y no solo pantalones o faldas también pueden ser vestidos a cuadros con algún sweater por dentro. Además, es típico del aesthetic Vintage los sweater de mangas largas o abrigos de lana con algún top incluyendo algunas flores o mariposas.

Los estilos de cabello por lo general son sueltos: largos o cortos. Los peinados suelen ser con una coleta con el pelo semi amarrado y semi suelto, o también incluir un pañuelo.

Outfits Aesthetic Vintage

Desde Aesthetic Style hemos querido hacer para ti una recopilación de los mejores outfits Aesthetic Vintage del momento:

Si ya has visto toda la información sobre el Aesthetic Vintage y has descubierto que no es tu estilo, puedes seguir buscando tu aesthetic ideal: